Los chicos de Tokio Hotel hablan de su vida ahora que son famosos y que tanto ha cambiado desde entonces. Obviamente que para Tom, Bill, Georg y Gustav ya nada es como antes, pero ellos aman su vida como es ahora.
P: ¿Saben como lavar su ropa?
Bill: Cuando estamos en casa nuestra madre lava nuestra ropa, pero cuando estamos en la carretera lo tenemos que hacer nosostros mismos, en el hotel o en el estudio.
Georg: Si! Tienes que saber que tipo de lavado escoger para la ropa oscura y para la ropa clara, no es muy difícil. Lo que mas detesto es planchar! De todas formas yo plancho toda mi ropa, camisetas pantalones….etc.
Bill: Georg se lo toma muy enserio, yo no he planchado en toda mi vida!
P: ¿Cuando fue la ultima vez que tomaste el autobús o el tren?
Bill: Desafortunadamente esto no nos será posible nunca más. Esta es la causa de porque siempre viajamos en nuestro propio autobús o coche. Viajamos mucho entre Hamburgo y Berlín y con el tren estabamos allí muy rapido, aproximadamente en una hora y cuarto, pero con el coche cuesta dos veces más. Me gustaría viajar mas veces en tren, mientras que odio viajar en avión.
Tom: Siempre llevamos muchas maletas con nosotros, probablemente tendriamos que reservar medio tren.
P: ¿Pueden cocinar?
Bill: Por supuesto! Puedo hacer nudels, arroz con leche, espaguetis y tortilla de spaguetis.
P: ¿Cuando fue la última vez que cocinaron ustedes mismos?
Georg: Ayer, teníamos nudels.
Tom: Cuando estamos en el estudio siempre cocinamos nosotros mismos, entonces tenemos nudels en el menú de todos los días.
Bill: Cuando se trata de comidas yo soy muy simple. Si tuviera un menú de cinco estrellas, todavía seguiría queriendo hacer nudels yo mismo, me encanta la comida rapida. No hay nada peor que la comida lujosa. En muchas galas de premios encuentras esta comida lujosa. Nosotros siempre esperamos a la fiesta de después del show, entonces allí siempre puedes encontrar un menú como salchichas al curry con papas fritas.
Georg: Pienso que es una locura tener un carísimo menu de 5 estrellas porque estás comiendo durante tres horas y después cuando terminas sigues teniendo hambre porque las raciones son demasiado pequeñas.
P: ¿Cuando fue la última vez que fueron al supermercado a comprar cosas?
Bill: Ir al supermercado es realmente difícil para nosotros. Incluso si me pongo un traje de hacer footing y un sombrero la gente todavía me reconoce. Nostros siempre compramos nuestras cosas en las gasolineras. Puedes encontrar cosas realmente maravillosas allí, la última vez tome: pescado empanizado con ensalada de papas. Cuando pedí esto en un restaurante no estaba ni la mitad de bueno de lo que estaba el que me comí en la gasolinera!
Tom: Por el momento esa es mi comida favorita también! Hemos estado ya en todas las gasolineras de Alemania!.
P: ¿Si no estuviesen viajando por todo el mundo, que harían?
Georg: Viviriamos todos juntos, con todos mis amigos, eso sería maravilloso!!!
Bill: Vivir todos juntos con gente extraña, eso no es para mí!!!
Tom: Bill y yo ya nos hemos ido de casa, yo pienso que viviremos juntos.
P:¿Qué otro trabajo se imaginan haciendo?
Gustav: Agente de seguros.
Bill: …y Georg podría ser un trabajador de la construcción.
Georg: Un doctor, un ginecólogo podría ser algo para Tom.
Tom: Definitivamente, pero solo si puedo elegir a los pacientes yo mismo.
Bill: Nunca he pensado en lo que querría llegar a ser más tarde. Mi única pasión de verdad ha sido siempre la música. ¿Que otra cosa podría hacer? No podría trabajar tras una mesa de oficina con mi look, la gente se echaría a correr.
Georg: Eso no es verdad! La gente no se asustaría! La cuestión esta en que para los trabajos normales tienes que cambiar tu modo de vestir y de ser.
P: ¿Vestirías igual que ahora para realizar otro trabajo, Bill?
Bill: Definitivamente si, tambien vestía así en el colegio e incluso tuve problemas. Los demás estudiantes se reían de mí y a los profesores les molestaba, ellos no estaban de acuerdo con la manera en la que vestía, con una corbata y una camisa yo no sería feliz. El problema principal es: ¿dónde encajas si tienes dieciocho años, un gran pelo y un tatuaje?
P: ¿Todavía van a las fiestas de sus amigos?
Bill: Depende, cuando es un amigo cercano definitivamente voy, pero cuando se trata de una gran fiesta primero pregunto quien va a ir. En las grandes fiestas es como en el aeropuerto, pero por la noche, la gente quiere un autografo, eso es algo que a mí no me importa hacer, pero esto se convierte en algo un poco descuidado.
P: ¿Que es lo que más hechan de menos?
Georg: La vida normal en general.
Bill: Odio la rutina, pero también echo de menos la vida normal antes de la banda. También quiero andar por la calle sin ser reconocido.
P: ¿Alguna vez han pensado en dejarlo y tener una vida normal otra vez?
Tom: Nunca lo hemos echado de menos y nunca será suficiente. Empezamos en Alemania y ahora queremos llegar a las fronteras de diferentes países, queremos seguir avanzando, nuestra vida es maravillosa!!!!!!!
Bill: Cuando estamos dos días en casa y no tenemos nada en nuestro agenda, entonces empiezo a extrañar todo.¨Hey, quiero volver a ser fotografiado otra vez, quiero volver a ir a otra gala de premios, quiero volver a hacer todo eso otra vez!!! Me encanta mi vida porque es de la manera que he querido siempre que sea. Quiero ser conocido, quiero que la gente me vea y hable de mí. Por supuesto que esto a veces es un poco irritante en todos los sitios. Incluso si lo dejaríamos ahora nuestras vidas nunca volverían a ser normales del todo. Tokio Hotel ha sido una decisión para siempre.
domingo, 29 de marzo de 2009
TOKIO HOTEL Y SUS VIDAS AHORA QUE SON FAMOSOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario